FÁBRICA

“Tailor made” con experiencia y tecnología.

En NOUFIL® llevamos más de tres décadas confeccionando a medida productos textiles y protección solar para el hogar. Somos una empresa de tradición familiar, con amplia experiencia y visión artesanal, que fabrica productos personalizados siempre pendiente de cada detalle.

Pero también contamos con procesos industriales de última generación y estamos tecnológicamente preparados para asumir grandes volúmenes de fabricación, garantizando la trazabilidad y el control permanente.

Cada producto es único y lo tratamos como tal. Porque nuestra profesión es nuestra pasión y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

PROCESOS CON CONTROL

01 Recepción de tejidos

Confeccionamos a medida tanto con tejidos propios como con tejidos propiedad del cliente. Éstos últimos llegarán a nuestro centro de producción mediante nuestro propio servicio de transporte, vía agencia de transportes procedente del cliente o a través de una agencia directamente del proveedor. Cuando el tejido se reciba del proveedor, el cliente será informado de forma automática de la recepción, por medio de un correo electrónico.

02 Entrada de pedidos

Todos los pedidos son entrados y escaneados en nuestro sistema informático y cada pieza a confeccionar avanza en el proceso con su propia hoja de producción. Mediante estas hojas, podemos dar al cliente una información fiable e instantánea de la situación de su pedido, además de ofrecer un control en tiempo real de nuestra producción. Industria 4.0 gracias a un sistema exclusivo que venimos desarrollando desde 2004.

03 Corte

Cada producto se corta individualmente, según lo detallado en su hoja de producción. Esta fase es fundamental, ya que de ella dependerá el resultado final, debiendo tener en cuenta tanto los dibujos y rapports de los tejidos como las tallas a añadir o casar.

04 Confección

Cada producto es único y por ello lo tratamos de forma individual y diferenciada. Contamos con un personal perfectamente capacitado y en constante formación y con una maquinaria y utensilios específicos para cada tipo de costura. Algunos de ellos de diseño propio.
Trabajamos con unos sistemas de control de calidad durante todo el proceso de confección y un seguimiento a tiempo real de la misma mediante uso de códigos de barra. Todo ello con el fin de facilitar el trabajo y garantizar medidas y costuras rectas y perfectas.

05 Acabados

Frunces, ollados, anillas, ganchos, cremalleras o botones. Una vez confeccionado el producto, le aportamos aquel detalle final que lo hace diferente y especial.

06 Comprobación

Plancha y comprobación de medidas son los procesos finales, antes de dar el producto por acabado.

07 Expedición

Diariamente salen de nuestras instalaciones cientos de productos finalizados, debidamente identificados para facilitar el trabajo a los instaladores.

Cuéntanos tus proyectos...

¡Te escuchamos!