RSC NOUFIL
Trabajamos para la excelencia social con el objetivo de promover la competitividad sostenible.
NOUFIL® tiene como objetivo ser un referente a nivel nacional en la confección de cortinas y otros complementos textiles que puedan ser usados en cualquier entorno habitable.
Nuestro objetivo principal es asegurar, de forma perdurable en el tiempo, la máxima calidad y la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Para ello disponemos de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015, que certificamos con éxito año tras año.
El campo de aplicación del sistema de calidad de NOUFIL® incluye las siguientes actividades:
- Confección a medida de cortinas y otros productos textiles de decoración.
- Servicios de impresión digital.
- Servicios de instalación de cortinas.
La Dirección de NOUFIL® establece mediante este documento, la Política de Calidad de la empresa, que implica especialmente:
- Nuestros clientes, con el fin de conseguir su máxima satisfacción tanto en calidad de producto, servicio y atención a sus necesidades.
- Nuestros proveedores, exigiéndoles la máxima calidad en los productos/servicios que nos proporcionan.
- Nuestro personal, haciendo que estén plenamente satisfechos con la dirección de la empresa, con el resto de compañeros/as y con el ambiente de trabajo; promoviendo su formación y exigiendo la máxima calidad en el trabajo.
Si tiene interés en conocer más detalles de nuestra política de calidad, puede solicitarla a administracio@matexiberica.com.
NOUFIL® manifiesta que todos sus accionistas, directivos y personal, en todas sus relaciones, tanto internas como externas y en la práctica de su actividad comercial, se regirán por los principios de Legalidad, Honorabilidad, Responsabilidad, Justicia, Integridad, de No Discriminación, de No Corrupción, de Igualdad y de Responsabilidad hacia la sociedad y el medio ambiente. Y en concreto se compromete a:
- Respectar los Derechos Humanos de las personas de acuerdo a la Declaración de los Derechos Humanos de 1948.
- No realizar actividades que contribuyan a la explotación infantil respectando los derechos fundamentales del menor.
- No invertir ni contribuir en empresas que fabriquen o comercialicen armamento.
- No atentar contra la naturaleza ni realizar actividades que deterioren el medio ambiente.
- Respetar y garantizar los derechos laborales de todos los trabajadores y a no tolerar discriminaciones por razón de sexo, raza o religión.
- Realizar un trabajo tenaz, honesto y profesional con el compromiso personal de cada uno de nosotros de hacer las cosas correctamente y realizar solo las cosas correctas.